Avisar de contenido inadecuado

Justin Bieber: ¿Un nuevo tatuaje con forma de gato en el pecho?

{
}

Al parecer, Justin Bieber tiene un nuevo tatuaje en el pecho. De momento, nadie sabe aún de qué se trata, sin embargo a continuación trataremos de desentrañar el misterio para ustedes.

(15/Agos/2012/PYSN)  El Biebs, quien ya cuenta con varios sexy tatuajes en su cuerpo, sólo volvió a grabarse una imagen, por séptima vez, a sus cortos dieciocho años. Pero lo que realmente intriga a todos los beliebers es lo que representa este nuevo tatuaje en su pecho.  De hecho todo empezó hace unas horas, cuando se puso al descubierto una foto del “chico baby” posando junto a una bella damisela. ¿Quién es esta chica? Ese no es el punto! No! Lo que todo el mundo quiere saber es qué es ese dibujo que ligeramente se deja ver cerca a la camiseta del guapo cantante.  Como es obvio, se trata de un nuevo tatuaje, pero ¿qué representa exactamente? En la captura apenas se observa la mitad del diseño, la camiseta oculta el resto. Por tanto, solo nos queda especular. Bien podría tratarse de una mariposa o tal vez de un pequeño gato.

Mientras, en Twitter, los fans se inclinan por la opción de minino. @Bieber_Assassin tuteó: “El nuevo tatuaje de Justin es un simple gato”. Entonces el dilema es: ¿una bella mariposa o chillante gato? ¿Qué opinan ustedes?

 

 

 

[esto fué hace 2 días ;) ]

{
}
{
}

Deja tu comentario Justin Bieber: ¿Un nuevo tatuaje con forma de gato en el pecho?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre